FireMon compra DisruptOps para expandir sus capacidades de automatización de la seguridad cloud

  • Actualidad

El fundador de DisruptOps, Jody Brasil, asumirá el cargo de CEO en FireMon, una empresa que ayudó a fundar y de la que fue CEO antes de lanzar DisruptOps.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

FireMon, proveedor de una plataforma para administrar políticas de seguridad de red, ha anunciado la compra de DisruptOps, un proveedor de una plataforma para automatizar la administración de la seguridad en la nube. Junto a la compra se anuncia el nombramiento de Jody Brasil, CEO de DisruptOps, como CEO de Firemon, una empresa que ayudó a fundar antes de lanzar DisruptOps en 2017.

Con la creación de DisruptOps, Jody Brasil buscaba que los equipos de seguridad y desarrollo encuentren, comprendan y solucionen problemas críticos de seguridad en la nube, simplificando la forma en que las organizaciones pueden implementar y lograr DevSecOps.

La mayoría de los recursos en la nube los configuran los desarrolladores, por lo que existen muchas oportunidades para cometer errores de seguridad. Según Brasil, dada la complejidad de las herramientas empleadas para proteger los entornos de TI locales, la situación no es mucho mejor. Añade el directivo que casi el 100% de todas las herramientas de seguridad están mal configuradas de alguna manera, y que este problema crea una necesidad urgente de herramientas que generen alertas cada vez que se violan las políticas de seguridad.

Explican las compañías a través de un comunicado que DisruptOps es una plataforma de operaciones de seguridad en la nube para monitorizar, alertar y responder al riesgo en tiempo real a través de proveedores de nube pública, incluidos AWS, Azure y próximamente Google Cloud. Al romper las barreras entre los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones, DisruptOps permite que todos en la organización se conviertan en defensores activos de su infraestructura en la nube.