La Cyber Threat Alliance ya tiene 23 empresas asociadas

  • Actualidad

La Cyber Threat Alliance (CTA) crece y ya cuenta con 23 empresas de ciberseguridad tras las recientes incorporaciones de Panda Security, Arbor Networks y SecureBrain Corporation.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Panda Security acaba de anunciar su incorporación a la CTA, el primer grupo organizado de organizaciones de ciberseguridad que trabajan juntas para compartir información de amenazas y para mejorar las defensas globales contra la ciberdelincuencia. Con ella y los recientes ingresos de Arbor Networks, la división de seguridad de NETSCOUT, y SecureBrain Corporation, empresa de Hitachi Systems, ya son 23 compañías, lo que evidencia que la iniciativa creada por Check Point, Cisco, Fortinet, McAfee, Palo Alto Networks y Symantec va por el buen camino.

El resto son AlienVault, Dragos, IntSights, Juniper Networks, Lastline, NEC Corporation, NTT Security, Radware, Rapid7, ReversingLabs, Saint Security, SK Infosec, Sophos, y ElevenPaths, de Telefónica.  

La adhesión a CTA entra dentro de la estrategia de Panda Security de formar parte de ecosistema digital global que permite compartir información sobre ciberamenazas en tiempo real y de alta calidad entre empresas y organizaciones en el campo de la seguridad, lo que redunda en protección para sus clientes.

Además, según Juan Santamaría, su CEO, “con esta alianza vamos a establecer relaciones productivas que nos permitan mejorar nuestros productos y servicios; un compromiso que nos ayudará sin duda a potenciar nuestra presencia en Estados Unidos, un país  de gran importancia en nuestra estrategia de expansión en el que Panda Security tiene presencia directa con su oficina”.