SonicWall refuerza su presencia en EMEA

  • Actualidad

Con la apertura de tres nuevas oficinas, la compañía ya tiene presencia en 16 países de la región y prevé un crecimiento de dos dígitos a medida que continúa creciendo su base de socios.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

SonicWall sigue su imparable avance en solitario después de su separación de Dell hace dos años. Dos años de renovación de productos, de lanzamientos, de adentrarse en nuevos mercados, como el endpoint, de desarrollar cientos de miles de nuevas líneas de código que devuelven el lustro a una empresa que languidecía a la sombra de Dell EMC.

Con la suma de las nuevas oficinas de Basingstoke, Barcelona y Dubai la compañía ya tiene presencia en 16 países de la región EMEA, una presencia que según Michael Berg, Director Ejecutivo de Ventas de EMEA de SonicWall, “es parte de un plan a largo plazo, y es una prueba de nuestra determinación y compromiso para fortalecer la propuesta de valor de SonicWall entre nuestros clientes y socios”.

Una nueva generación de firewalls, la apuesta por securizar la SD-WAN, además de las implementaciones de Zero-Touch y la seguridad en el cloud son los “culpables” del éxito que SonicWall está teniendo en la región.

Pero no sólo de productos vive una compañía. Los partners, son vitales. Por eso el pasado mes de julio, SonicWall amplió su cooperación con los mercados de Oriente Medio y Europa del Este después de establecer relaciones directas con socios locales. La apertura de la oficina de Dubai “ha sido la siguiente fase de nuestro desarrollo en Medio Oriente y SonicWall continúa forjando relaciones significativas y mutuamente beneficiosas con los socios regionales del Canal directamente”, dice Michael Berg.

El futuro, por cierto, no deja de ser prometedor, ya que SonicWall prevé un crecimiento de dos dígitos a medida que continúa creciendo su base de socios, que ha aumentado en más del 45% desde que la empresa se despojó de Dell hace dos años.

Oleada de nuevos productos, nuevos partners, nuevas oficinas… y nuevo talento. Porque el talento es también parte del éxito de SonicWall. El equipo de Sur de Europa, encabezado por Luis Fisas como Director de la región, se ha visto reforzado este año con la incorporación de Sergio Martínez como Iberia Regional Manager. Ambos ejecutivos atesoran amplia experiencia en la gestión de canal (Techdata) y en la venta B2B (Colt). Por otro lado, al equipo italiano se han incorporado Fabrizio Cirillo y Marco Ottavi, ambos con amplia experiencia en el sector de la ciberseguridad (Cisco, Symantec).

Mencionar además el nombramiento de Mario Pucciarelli, que ahora es el Director de socio estratégico en SonicWall para Oriente Medio, que permite a los operadores de telecomunicaciones, MSSP y principal integrador de sistemas entregar soluciones de ciberseguridad de SonicWall a sus clientes finales.

 

TAGS Cloud