Bloqueo del ransomware, clave de los productos de consumo de G Data

  • Actualidad

El fabricante alemán anuncia su Generación 2018, diseñada para ofrecer una protección eficaz frente al malware nuevo y/o desconocido y cualquier tipo de ataque cibercriminal.

Tecnología G Data Anti-Ransomware, protección de acceso a banca y compras online con G Data BankGuard, detección de exploits y sellado de vulnerabilidades conocidas, protección anti-phising y monitorización de correo electrónico, filtro antispam y servicios telefónico de atención al cliente en castellano. Todas estas tecnologías integran la nueva gama de soluciones de seguridad de G Data, la Generación 2018, que además añade mejoras de rendimiento y usabilidad.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Todos los clientes de G DATA con licencia en vigor podrán actualizarse a las nuevas versiones de forma totalmente gratuita.

Nuestra vida digital está llena de trampas y, desafortunadamente, da igual si compramos online, realizamos una transferencia bancaria, actualizamos nuestras redes sociales o simplemente navegamos: En ningún caso podemos hacerlo libre de riesgos si no contamos con una solución de seguridad instalada y actualizada en nuestro equipo.

Gracias a tecnologías como G Data BankGuard, G Data Anti-Ransomware y G Data AntiExploit, la nueva Generación 2018 ofrece una protección antimalware integral, metódicamente actualizada –con updates horarios, como media- y que no afecta al rendimiento de los equipos. Los clientes pueden ya realizar una operación bancaria en Internet o comprar online o navegar sin preocuparse por la seguridad de sus datos personales o ser víctima de alguna estafa.

Sobre G Data Anti-Ransomware destacar que la tecnología funciona deteniendo el cifrado espontáneo de los archivos y bloqueando los procesos que intentan modificarlos. Además, al no depender de las tradicionales firmas es eficaz incluso con ransomwares nuevos y/o desconocidos.

La Generación 2018 mejorado en cuanto a usabilidad, facilitando la puesta en marcha de determinados procesos, así como la orientación del usuario dentro del propio software. También se ha minimizado la carga del sistema durante el funcionamiento. Entre otras razones, porque se ha optimizado la estructura interna de los paquetes de actualizaciones de firmas, aumentado la velocidad de descarga y reduciéndose significativamente el tráfico de datos asociado a esta tarea.