Kaspersky Optimum y Kaspersky Expert

  • IT Whitepapers

Kaspersky Optimum y Kaspersky Expert

El malware como servicio, o los kits de herramientas para la creación de amenazas, al alcance de cualquiera, han hecho que lanzar un ciberataque sea relativamente fácil y económico, convirtiendo a cualquier empresa en un posible objetivo para los ciberdelincuentes, no sólo en sí misma, sino como parte de una cadena de suministro que le permita llegar al pez grande. Las familias de soluciones Optimum y Expert en las que Kaspersky ha reorganizado su oferta se adaptan a los niveles de madurez y recursos en ciberseguridad de las organizaciones.

Dentro del entorno Optimum se engloban Kaspersky Endpoint Security for Business, la protección tradicional endpoint de la compañía, Kaspersky Endpoint Detection and Response (EDR Optimum) y Kaspersky Sandbox. Estas dos últimas soluciones son las principales novedades lanzadas este año dentro del portfolio de seguridad empresarial de la compañía.

El portfolio Expert está dirigido a empresas que cuentan con un nivel alto de madurez en seguridad TI o incluso con un equipo dedicado a la seguridad de la información. Bajo este entorno la compañía engloba soluciones de gama más alta como la plataforma Kaspersky AntiTargeted Attack, y Kaspersky EDR Expert.

 

 

TAGS CM, CM2