Protección de Datos en la era del Always-on

  • IT Whitepapers

WP Pure

La protección de datos legacy era de vanguardia cuando los datos estaban aislados y aislados, y la capacidad de almacenamiento era costosa. Ahora las cosas han cambiado.

Diseñados para capturar y reducir una copia de datos, estos sistemas heredados abordan la interrupción de manera reactiva. No proporcionan nada más que costosas pólizas de seguro. Esto no uadra con los requisitos de los modelos de datos distribuidos de hoy, que generalmente con llevan el ser multi-instance, multi-premises y multicloud.

Según IDC, hasta el 50% de las empresas no pueden proteger sus datos durante eventos disruptivos. Los datos tienen un gran valor. Cada vez es más importante adoptar un enfoque más moderno para protegerlo. Pure Storage ofrece soluciones que proporcionan de manera proactiva la disponibilidad de datos y la resistencia que exigen los entornos 24x7 hiperconectados de la actualidad y, al mismo tiempo, ayudan a que sus sistemas "se mantengan modernos" con el tiempo.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Pure Storage.