Economía de la inseguridad

  • IT Whitepapers

economia inseguridad WP

Los ciberataques se han incrementado un 230% desde 2014, lo que significa que las empresas están pagando un 14% más para detener un problema que en los últimos años ha empeorado un 230%. ¿Tiene sentido?

El campo de seguridad de la información es económicamente ineficiente, y esto tiene, según Cylance, una parte buena y una mala. Mala porque significa que se desperdician miles de millones de dólares en soluciones que ofrecen a sus compradores retornos no óptimos. Bueno, porque existen oportunidades para operar de manera más eficiente y, por lo tanto, mejorar la calidad de vida de todos.

Este documento examina cómo saber que existen ineficiencias económicas y por qué la industria parece no estar dispuesta a abordarlas. Al comprender estos problemas, las empresas podrán seleccionar soluciones de seguridad de TI efectivas. Los lectores también obtendrán una idea de cómo la confianza fuera de lugar puede conducir a reacciones de mercado contradictorias.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.