Entrevista a Fernando Anaya, Country Manager Proofpoint Iberia

  • Entrevistas

Conocemos el punto de vista de Fernando Anaya, Country Manager Proofpoint Iberia quien nos cuenta cuáles serán, según Proofpoint, los ataques a tener en cuenta en los próximos meses y cómo trabajan desde el fabricante para ayudar a las empresas a protegerse frente a ellos.

2023 seguirá siendo un año difícil en materia de ciberseguridad. Es una de las conclusiones que hemos sacado en claro después de 3 jornadas de celebración de las IV Jornadas de Ciberdefensa del CCN-CERT bajo el lema "Un ciberescudo único para España". El equipo de IT Digital Security no ha querido desaprovechar la ocasión y ha hablado con algunos de los expertos que han formado parte de ellas para conocer su opinión acerca de lo que nos depararán los próximos meses. 

 

En esta entrevista, conocemos el punto de vista de Fernando Anaya, Country Manager Proofpoint Iberia quien nos cuenta cuáles serán, según Proofpoint, los ataques a tener en cuenta en los próximos meses y cómo trabajan desde el fabricante para ayudar a las empresas a protegerse frente a ellos.