Bankia ofrece a sus clientes la solución Panda Mobile Family

  • Endpoint

La suite de seguridad va dirigida a proteger los dispositivos móviles, la privacidad y el control de dispositivos de familiares. Los clientes con gestor personal de Bankia podrán disfrutar de las ventajas que ofrece Panda Mobile Family por un período de seis meses sin coste.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Panda Security y Bankia han firmado un acuerdo para ofrecer a los clientes de la entidad bancaria la solución de Panda Mobile Family. El acuerdo permite a los clientes con gestor personal disfrutar de la suite de seguridad durante seis meses sin coste, y posteriormente tendrán la posibilidad de contratar la licencia. La promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Según Adriano de la Rubia, director de Marketing de Clientes de la entidad financiera, “desde Bankia queremos ofrecer la mejor experiencia de cliente. Con este acuerdo, podemos ofrecer a nuestros clientes el acceso a la seguridad que ofrece Panda Security en el uso de las tecnologías y los dispositivos móviles”.

Panda Mobile Family permite proteger los dispositivos móviles, la privacidad y el control de dispositivos de familiares de los clientes. El producto va enfocado especialmente a padres que deseen controlar el uso de las tecnologías de sus hijos para evitar los riesgos que suponen las nuevas tecnologías. También puede usarse con personas mayores que requieran de atención especial.

“Con la solución de Panda Mobile Family queremos ayudar a las familias con el uso de las nuevas tecnologías. El control parental simplifica las actividades familiares para que les resulte sencillo adoptar las medidas de seguridad necesarias para el uso actual de los dispositivos móviles”, explica Alberto Tejero, director comercial Iberia en Panda Security.