Claroty compra Medigate después de recibir una inversión de 400 millones de dólares

  • Actualidad

Nozomi, Armis o Forescout son algunos de los principales competidores de Claroty, considerada la empresa mejor financiada en los sectores industrial (OT), sanitario (IoMT) e IoT empresarial.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Claroty anuncia la compra de Medigate, una startup centrada en la seguridad del IoT, después del cierre de una ronda de financiación Serie E de 400 millones de dólares en la que han participado SoftBank Vision Fund 2, Schneider Electric, ISTARI, Team8 y Standard Investments. Claroty acumula 635 millones de dólares en diferentes rondas de inversión.

La compra de Medigate amplía las capacidades de Claroty hacia el sector sanitario. Asegura la compañía que “permitirá ofrecer una seguridad sólida a hospitales y empresas del entorno sanitario que abarcan tanto sistemas industriales como dispositivos médicos”.

Fundada en 2015, Claroty ofrece una solución de ciberseguridad industrial diseñada para ayudar a los clientes a revelar y proteger su tecnología operativa, IoT y activos de IoT industrial. La plataforma de la empresa está diseñada para conectarse sin problemas con la infraestructura y los programas existentes de los clientes, al tiempo que proporciona una gama completa de controles de ciberseguridad industrial para la visibilidad, detección de amenazas, gestión de riesgos y vulnerabilidades.

Aunque Estados Unidos es el principal país en el que opera Claroty, la compañía ya tiene presencia en algunos países europeos como Reino Unidos, Alemania o Francia, además de algunos mercados asiáticos.

Nozomi, Armis o Forescout son algunos de los principales competidores de Claroty, considerada la empresa mejor financiada en los sectores industrial (OT), sanitario (IoMT) e IoT empresarial.