Cisco mejora la protección de entornos de trabajo híbridos y multi-nube

  • Cloud

Cisco Live Wendy

Las novedades presentadas en Cisco Live Ámsterdam incluyen Risk-Based Authentication, que proporciona a los usuarios el acceso que necesitan, protegido por señales contextuales en tiempo real, y Business Risk Observability, disponible a través de Cisco Secure Application.

  Recomendados....
 

» Digitalización y seguridad: motor de innovación en el sector financiero Leer 
» Replanteando la gestión de residuos y eliminación de activos informáticos Guia
» Cómo proteger el nuevo perímetro Leer

Cisco ha inaugurado Cisco Live, su principal evento de redes y seguridad, que reúne a más de 9.000 asistentes en Ámsterdam para descubrir cómo la comunidad de clientes y partners de Cisco en EMEA innova para el futuro.

“Nuestros clientes confían en Cisco para mantenerse conectados y seguros, con acceso ininterrumpido a las aplicaciones que necesitan para dirigir sus negocios de forma eficiente y para seguir adaptándose y creciendo”, destaca Wendy Mars, presidenta de Cisco para EMEA. “Esa confianza forjada a lo largo de los años y la estrecha colaboración entre nuestros equipos y nuestros clientes y partners facilita la innovación que mostramos en el evento. Trabajando juntos, podemos utilizar la tecnología para resolver los retos más complejos y para construir un futuro seguro y conectado digitalmente que sea sostenible y próspero”.

Según el estudio Cisco Cybersecurity Readiness Index, aunque las organizaciones han avanzado en la protección de los dispositivos, necesitan reforzar la seguridad de la identidad, las redes y las aplicaciones. Los clientes de Cisco pueden ahora acceder a nuevas capacidades basadas en riesgos a través de la oferta de seguridad de Cisco para proteger mejor sus entornos híbridos de trabajo multi-nube. Con la disponibilidad general de Risk-Based Authentication, los usuarios tienen el acceso que necesitan, protegido por señales contextuales en tiempo real. Además, Cisco ha dado a conocer Business Risk Observability, solución pionera en el sector parte del porfolio Full-Stack Observability de Cisco y disponible a través de Cisco Secure Application.

Las innovaciones demuestran el progreso hacia Cisco Security Cloud, una completa plataforma de seguridad cloud diseñada para proteger la integridad de todo el ecosistema TIC de las organizaciones.

Cisco también ha anunciado su intención de formar a 10 millones de personas en competencias digitales y de ciberseguridad en la región EMEA durante la próxima década a través de su programa Networking Academy. El objetivo forma parte del plan a diez años de Cisco para capacitar a 25 millones de personas a escala global con las habilidades necesarias para diseñar, gestionar y proteger los sistemas digitales.