Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ciberseguridad industrial
Las empresas productivas se están digitalizando y necesitan proteger no sólo sus infraestructuras tecnológicas, sino sus sistemas de control. StormShield quiere garantizar su seguridad trabajando en colaboración con empresas especializadas en procesos industriales.
Seguridad, ataque
Investigadores de FireEye han encontrado el malware Triton en los sistemas de control industrial de una compañía ubicada en Oriente Medio. El objetivo de los atacantes era llevar a cabo un "ataque de alto impacto" contra una compañía no identificada con el objetivo de causar daño físico.
Fábrica_Industria
Hay muchos ejemplos que ponen de manifiesto la grave vulnerabilidad a la que se ven expuestos muchos sectores industriales, como energía o transporte. En este contexto, el ciberterrorismo puede dañar no solo la producción, sino también la imagen de las organizaciones industriales.
Malware
Se observa un incremento notable de los ataques dirigidos a explotar vulnerabilidades de un sistema, el ransomware, así como la infección por código dañino distribuido a través de e-mail, páginas web o redes sociales. El CCN-CERT constata que la instalación de parches de seguridad es todavía muy lenta.

Revistas digitales

Revista IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos