Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

seguridad ataque malware
Entre los sectores que podrían estar menos preparados para un ataque destaca el de atención médica, seguido por los sectores de desechos y aguas residuales, y el de la energía. Los ataques de malware afectaron al 59% de los profesionales de seguridad TI, y el 32% se vieron afectados por ransomware.
industria conectada
Los incidentes de ciberseguridad y los ataques dirigidos experimentados los últimos años, junto con las iniciativas regulatorias, justifican que las compañías de energía comiencen a adoptar productos y medidas de ciberseguridad para sus sistemas de tecnología operativa (OT).
Deception Technology
El uso de la Deception Technology, o Tecnología del Engaño, ha crecido en los últimos años. Su concepto es bastante simple: establecer un falso objetivo, muy controlado, que es el que atacarán los hackers, alertando a los equipos de seguridad sobre la amenaza. Para los responsables de seguridad el engaño no es un lujo, sino una herr...
eletricidad_energia
A pesar del aumento en el nivel de amenazas, el 85% de las organizaciones del sector aseguran no contar con un sólido programa de respuesta a incidentes que incluya pruebas regulares de escenarios de crisis. El 44% identifica las restricciones presupuestarias como una barrera clave para responder a los ciberataques.

Revista Digital

 

 

Revista IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos