Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HPE sanidad
Entre las vulnerabilidades encontradas en OpenEMR había una que permitía una derivación fácil de la autenticación del portal del paciente, que no solo abre la aplicación web a la inyección SQL, sino que también le da al atacante la posibilidad de ver y manipular los registros.
WhatsApp
Los atacantes podrían aprovechar la vulnerabilidad para cambiar la respuesta de alguien, difundir información errónea sobre un determinado producto y manipular a las personas para que revelen secretos. Check Point advierte que estos ataques podrían desarrollarse de manera real.
coche movil
Tras examinar 13 aplicaciones, los investigadores de Kaspersky encontraron fallos seguridad, incluida la falta de protección contra ataques man-in-the-middle o contra técnicas de superposición de aplicaciones. Los atacantes ya están aprovechando cuentas robadas de aplicaciones de uso compartido de vehículos.
DDos botnet
Según el informe de Kaspersky Lab sobre ataques DDoS asistidos por botnet durante el segundo trimestre, los ciberdelincuentes han vuelto a utilizar antiguas vulnerabilidades, así como cámaras e impresoras, para lanzar sus ataques DDoS. También se han valido del tirón de las ciptomonedas.
Samsung SmartThings Hub
Talos encontró 20 vulnerabilidades, que, de forma aislada, pueden ser difíciles de explotar, pero juntas se pueden combinar en un ataque significativo al dispositivo, dando al atacante la capacidad de tener acceso a información, monitorizar y controlar dispositivos dentro del hogar.
Ransomware, Seguridad
Ford, Toyota, GM y Tesla están entre las compañías automovilísticas afectadas por la brecha de datos del servicio de backup utilizado por la firma de robótica, la cual también ha filtrado inadvertidamente sus propios datos internos. En total se han visto expuestos 157GB de datos.


Especial Blockchain

Revista Digital

 

 

Revista IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos