Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Aunque el primer programa de recompensas por detectar vulnerabilidades apareció en 1995, ha sido a comienzos de la década actual cuando empresas de la talla de Microsoft, Google, Facebook y Mozilla las hicieron populares. Hace un año alcanzaron todo su apogeo, cuando Google incrementó las recompensas un 50%, Microsoft duplicó su rec...
vulnerabilidad fallo alerta
De todas las vulnerabilidades identificadas, los fallos de cross-site scripting (XSS) fueron los más frecuentes, presentes en el 82% de las aplicaciones, seguidas por la división de respuestas HTTP y la lectura de archivos arbitrarios, en un 58% y en un 52%, respectivamente.
LinkedIn Elevate
El investigador Jack Cable de Lightning Security descubrió que la funcionalidad 'Autocompletar' de la red social estaba plagada de fallos que permitirían a cualquier sitio web obtener los datos del perfil del usuario sin que éste se diera cuenta. LinkedIn ya ha lanzado el parche completo.
seguridad botnet
CenturyLink rastreó 104 millones de objetivos exclusivos de botnets por día en 2017, incluyendo servidores, PC, dispositivos portátiles y dispositivos IoT. Los primeros cinco países objetivo de ataques por bots fueron Estados Unidos, China, Alemania, Rusia y el Reino Unido.

Revista Digital

 

 

Revista IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos