Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

mano ejecutivo trasnformación
La seguridad está en tu mano. En realidad, resulta curioso que pueda ser así, que pueda estar tan cerca, tan a mano.
callhosted
¿Por qué buscar la manera de atacar un sistema, algo tecnológicamente más complicado, cuando se puede acceder a través de ingeniería social? Contar con las mejores tecnologías de seguridad y las plataformas más robustas a veces no es suficiente cuando la picaresca entra en juego.
pagos, tarjetas
La legislación de la Directiva de Servicios de Pago de la Unión Europea 2 (PSD2 por sus siglas en inglés), activa desde el pasado 13 de enero para proporcionar un marco legal para los pagos digitales realizados en Europa.
HackerOne
Los programas de Bug Bounty se han popularizado entre muchas compañías con el objetivo de contar con refuerzos a la hora de detectar y corregir errores en sus productos que puedan generar un problema mayor de seguridad.
seguridad ciberriesgo hacker
Aunque el primer programa de recompensas por detectar vulnerabilidades apareció en 1995, ha sido a comienzos de la década actual cuando empresas de la talla de Microsoft, Google, Facebook y Mozilla las hicieron populares. Hace un año alcanzaron todo su apogeo, cuando Google incrementó las recompensas un 50%, Microsoft duplicó su rec...

Revista Digital

 

 

Revista IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos