Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

empresa seguridad finanzas
Los dispositivos Trend Micro TippingPoint 8200TX y 8400TX soportan una prevención de intrusiones de 40 Gbps en un factor de forma de una unidad de rack. En la evaluación de NSS Labs, la serie TX obtuvo una puntuación del 99,6% en la eficacia de seguridad general.
malware movil 2
Un análisis de Check Point revela que el 89% de las empresas ha experimentado un ataque man-in-the-middle vía Wi-Fi, siendo 54 la media de ataques de malware móvil registrados por negocio. En respuesta a estos hallazgos, la compañía ha introducido mejoras en SandBlast Mobile.
Futuro IT
El ransomware, los ataques tipo 'enjambre' con dispositivos IoT y los ataques a infraestructuras críticas estarán a la orden del día durante 2018, según el equipo de investigación de Fortinet, que concluye que la economía digital se ve impulsada por la innovación tecnológica que genera oportunidades, positivas y negativas en ciberse...
dominio_Internet
Con Quad9, los consumidores y las empresas tienen una forma de protegerse que es tan efectiva como asequible, con cambios mínimos de configuración. La solución está diseñada para ofrecer a los usuarios "inmunidad automatizada" contra las amenazas de Internet conocidas, al bloquear automáticamente el acceso a sitios web maliciosos.

Revistas digitales

Revista IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos