Gestión completa de la protección para pymes

  • Actualidad

pyme digitalizacion big data ©Freepik

ESBS ofrece salvaguarda de las transacciones en línea, bloqueo de dispositivos, gestión de contraseñas, protección de servidores, cifrado de datos y bloqueo de phishing.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

La organización ESET acaba de lanzar al mercado ESET Small Business Security (ESBS), una solución diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de la pequeña empresa.

Esta plataforma ofrece una serie de funciones diseñadas para salvaguardar las transacciones y la navegación en línea, proteger los dispositivos, gestionar las contraseñas, proteger los servidores Windows, cifrar los datos confidenciales y contrarrestar las estafas de phishing.

Además, ESBS facilita la navegación segura y anónima junto con seguridad VPN ilimitada cuando sea aplicable, garantizando que tanto los dispositivos de trabajo como los personales estén protegidos de las ciberamenazas.

Junto con ello, ESBS incluye la plataforma de gestión de seguridad ESET HOME, que permite al usuario una gestión completa de la ciberseguridad ofreciendo un espacio cómodo con información sobre el estado de la seguridad, los dispositivos, las suscripciones y las funciones utilizadas. El desarrollador señala que ESBS garantiza una seguridad fiable con una huella mínima del sistema, asegurando una protección eficiente que es fácil de gestionar y compatible con múltiples sistemas operativos, incluyendo Windows, Android y MacOS.

Control integral de la ciberseguridad de fácil gestión y adaptada a las necesidades de las pequeñas empresas

Con relación al lanzamiento, Viktória Ivanová, vicepresidenta del Segmento de Consumo e IoT de ESET, ha declarado: "Con el lanzamiento de ESET Small Business Security, ofrecemos a la pequeña empresa una solución sencilla pero potente para sus negocios, fácilmente gestionable, altamente fiable y adaptada a sus necesidades, que les permite centrarse en su crecimiento sin comprometer la seguridad".

Por su parte, David Sánchez, director Comercial de ESET España ha comentado durante la presentación que “esta completa solución de ciberseguridad proporciona una protección sencilla y sin fisuras, permitiendo a la pequeña empresa prosperar en un entorno cada vez más digital.”

Sánchez ha destacado que “los clientes de ESET Small Business Security se benefician de una solución de seguridad integral, funciones de safe banking, una extensión de privacidad y seguridad del navegador, un gestor de contraseñas, safe server (para servidores de archivos que se ejecutan en Windows Server), antirrobo, y escudo antirransomware entre otras funcionalidades. Esta solución representa un avance significativo en la gestión de la ciberseguridad, ofreciendo una comodidad y un control sin precedentes a los propietarios de la pequeña empresa”.