Cuarta edición de las Jornadas de Seguridad Informática TomatinaCON

  • Actualidad

El evento tendrá lugar los próximos 27 y 28 de agosto en la localidad valenciana de Buñol. En el Congreso se realizarán conferencias, talleres prácticos gratuitos (Tomatina Lab) y charlas (Tomatina Talks) sobre las últimas tendencias en seguridad y el hacking.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

El CCN-CERT, INCIBE y ESET patrocinan las Jornadas de Seguridad Informática TomatinaCON, que tendrán lugar en la localidad valenciana de Buñol durante los días 27 y 28 de agosto. El evento, que este año celebra su cuarta edición, nació con el propósito de facilitar formación en seguridad.

Estas jornadas de hackers y aficionados a la seguridad están abiertas a todo el mundo, y contarán con conferencias, talleres prácticos (TomatinaLabs) y charlas (Tomatina Talks) sobre seguridad informática y hacking. Entre los ponentes de este año figuran Josep Albors, responsable de Investigación y Concienciación de ESET España; Alvaro Nuñez-Romero, del laboratorio de la Unidad de Cyberseguridad de Telefónica, Eleven Paths; y Javier Payá, analista de seguridad en Sothis. Talleres de Ciberinvestigación, el uso seguro y responsable de Internet, amenazas en el mundo de los videojuegos y la prevención de ingeniería social, son algunas de las temáticas que se abordarán en el evento.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Este año se han preparado diversas actividades, entre ellas, un CTF sobre seguridad informática, para que todos los asistentes a las jornadas puedan divertirse y poner a prueba sus conocimientos en la materia. El vencedor del CTF será invitado por INCIBE a participar en la final individual de CyberCamp 2018 que se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Málaga.