Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Sophos Home Premium, ahora con protección antiransomware

  • Endpoint

Ransomware, Seguridad

Además de las funciones antivirus tradicionales, Sophos Home Premium ofrece a los usuarios protección proactiva y en tiempo real contra los últimos tipos de software malicioso e intentos de ciberataques.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Convertido en una de las principales amenazas a las que se enfrentas empresas y usuarios, el ransomware sigue causando estragos y está llevando a los fabricantes a desarrollar características especiales en sus productos que permitan detectar y detener la amenazas. Sophos es el último fabricante de seguridad en incorporar este tipo de protección específica a su oferta de seguridad para el hogar. Además de las funciones antivirus tradicionales, Sophos Home Premium ofrece a los usuarios protección proactiva y en tiempo real contra los últimos tipos de software malicioso e intentos de ciberataques e incluye funciones de protección de la privacidad.

WannaCry, Cerber o Petya han sido algunos de los ataques a empresas con más repercusión en los medios de comunicación, pero estos ataques son indiscriminados y su tendencia es la de crecer. Además, y según comenta Chet Wisniewski, principal research scientist en Sophos, “durante el 2017 hemos podido ver cómo surgía un mercado negro a nivel global que ha permitido a los ciberdelincuentes menos avanzados poder realizar ataques cada vez más sofisticados con el objetivo de robar nuestros datos a cambio de un rescate y suplantar nuestras identidades”.

Además de protección avanzada contra ransomware, Sophos Home Premium, ofrece protección de comportamiento sospechoso en tiempo real, protege contra malware nuevo y en desarrollo, contra sitios webs maliciosos, controla el acceso a la cámara web y bloquea cualquier intento de registro de las pulsaciones del teclado, incorpora control parental, asegura múltiples dispositivos desde cualquier ubicación gracias a una interfaz web simple,

bloquea sitios de phising y sitios web maliciosos o no seguros para que pueda navegar y realizar sus compras de forma segura, protege la información bancaria y de la tarjeta de crédito de ser interceptada por terceros y por software de registro de pulsaciones de teclado, etc.

Sophos Home Premium tiene un precio de venta de 40€ para proteger hasta 10 ordenadores, Mac y PC, durante 12 meses. El soporte se incluye a través de la comunidad en línea, correo electrónico y chat durante la duración de la suscripción.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos