Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

McAfee brinda una seguridad mejorada a los usuarios del Galaxy Note8

  • Endpoint

Wifi

Con Secure Wi-Fi, la información y las actividades online de los usuarios del dispositivo se encriptan automáticamente. Los clientes en Europa podrán experimentar la solución en el Galaxy Note8 a través de una actualización de software a finales de este año.

McAfee un acuerdo con Samsung para soportar el back-end de la nueva protección Wi-Fi preinstalada de Samsung, Secure Wi-Fi, en el Galaxy Note8. Con la aplicación preinstalada, los usuarios de Galaxy Note8 se beneficiarán de una mayor privacidad mientras están en movimiento, lo que les permitirá experimentar el mundo digital con mayor confianza.

También puedes leer...

La nueva Mafia

El riesgo de los altavoces inteligentes

Los cinco grandes mitos de las Brechas de Seguridad

Consideraciones para la creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web para la inteligenciad de amenazas

Según una reciente encuesta de McAfee, el 58% de los encuestados sabe cómo verificar si una red Wi-Fi es segura de usar, pero menos de la mitad se toma el tiempo para garantizar que su conexión sea segura. A diferencia de las redes Wi-Fi domésticas, muchos hotspots ofrecidos en lugares públicos no están protegidos, y conectarse a ellos puede exponer a los consumidores a que los hackers accedan a sus datos confidenciales. Con Secure Wi-Fi, la información y las actividades online de los usuarios del Galaxy Note8 se cifran automáticamente.

"Cada vez más consumidores usan sus teléfonos móviles para conectarse a redes Wi-Fi públicas y privadas", señala John Giamatteo, vicepresidente ejecutivo del grupo de negocio de consumo de McAfee. "Al cifrar los datos confidenciales de los usuarios de Samsung con Secure Wi-Fi, estamos ayudando a garantizar que puedan conectarse con la confianza que necesitan para sentirse seguros".

Secure Wi-Fi se proporciona actualmente en el Galaxy Note8 en los Estados Unidos. Los clientes europeos podrán experimentar la solución en su Galaxy Note8 a través de una actualización de software disponible a finales este año. Esta incluye 250 MB de volumen mensual de datos sin coste, con la opción de que los usuarios adquieran un ancho de banda ilimitado diario o mensual.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos