BT ofrecerá a sus clientes globales las capacidades de Security Service Edge de Netskope

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Los diferentes proyectos implementados en grandes compañías en las que han colaborado las dos compañías han desembocado en un acuerdo entre las dos empresas, que llevará las soluciones SSE de Netskope a los 180 países en los que opera BT.

BT y Netskope anunciaron ayer la firma de un acuerdo de colaboración que permitirá llevar las soluciones de Security Service Edge (SSE) de Netskope a los clientes globales de BT. Las dos compañías han colaborado en varias implementaciones para grandes clientes, resolviendo sus necesidades de seguridad y de acceso.

BT cuenta con clientes en 180 países, a los que proporciona servicios gestionados de telecomunicaciones, seguridad, redes e infraestructuras. Netskope, que cuenta con una amplia nube privada de seguridad global, dispone de la solución Netskope Intelligent SSE, que “proporciona visibilidad granular y protección de datos y amenazas en tiempo real para servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas”.

Tristan Morgan, director general de Seguridad de BT, señala que “la transformación de la seguridad es una de las prioridades de las organizaciones de todo el mundo, ya que tratan de hacer frente a los retos de la empresa moderna, en rápida evolución. Nos enorgullecemos de asociarnos con los mejores innovadores tecnológicos a nivel mundial, para garantizar que nuestros clientes se mantengan a la vanguardia del panorama de amenazas, por lo que estamos muy contentos de añadir un líder en SSE a nuestra cartera”.

Por su parte, Dave Rogers, SVP Alliances and Global Channel Sales de Netskope, incide en su entusiasmo por “fortalecer nuestra colaboración con BT, abordando una preocupación clave para los CIOs y CISOs globales: la transformación de la seguridad. Los clientes de BT se beneficiarán de sólidas medidas de seguridad para minimizar el riesgo de ciberamenazas, al tiempo que ayudarán a cumplir con las normas de cumplimiento, y los empleados verán un impulso en la productividad a través de excelentes experiencias de usuario”.