Así ha optimizado la multinacional Stolt-Nielsen su conectividad y la seguridad de su plantilla híbrida

  • Actualidad

Netskope y Orange - Stolt Nielsen

Stolt-Nielsen, especialista global en logística de líquidos a granel y piscicultura sostenible, ha elegido a Orange Business para ofrecer una solución Secure Access Service Edge (SASE), que combina conectividad SD-WAN con Security Service Edge (SSE). Este servicio, totalmente gestionado, ha sido creado en colaboración con Netskope.

Stolt-Nielsen posee una cartera de negocios diversa, que incluye la mayor flota del mundo de buques cisterna para productos químicos, terminales para el almacenamiento seguro y la manipulación de líquidos a granel, y logística de entrega de productos químicos a granel puerta a puerta.

Esta empresa multinacional fue una de las primeras en adoptar SD-WAN y ahora está migrando a la siguiente generación de soluciones avanzadas, con el objetivo de sustituir un conjunto de proveedores de Internet y soluciones de red por un servicio integrado para optimizar el rendimiento y la seguridad de sus 2.500 usuarios híbridos en todo el mundo.

Stolt-Nielsen buscaba un socio de confianza que le ayudara a migrar desde su anterior infraestructura y a desarrollar una estrategia SASE por fases. Eligió a Orange como integrador, por sus capacidades de red global, experiencia en seguridad y amplia cartera de servicios. En este sentido, Peter Koenders, CIO de la multinacional, explica que "como parte de nuestra transformación, necesitábamos definir una infraestructura digital segura, centralizada y preparada para el futuro para apoyar el crecimiento y la innovación de nuestro negocio. Elegimos Orange por su capacidad para proporcionar una conectividad global fiable y sin fisuras con los más altos estándares de seguridad a través de SASE".

La oferta Orange SASE Advanced, totalmente gestionada y creada para Stolt-Nielsen en colaboración con Netskope, proporciona una conectividad global mejorada y una seguridad de Internet consistente dentro y fuera de la red. Con la infraestructura SSE de Netskope ubicada en más de 70 regiones de todo el mundo, su conexión a la red de Orange garantiza que la seguridad de los datos se pueda gestionar de forma centralizada sin afectar a la productividad de la empresa.