Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Los retos de ciberseguridad y la privacidad en la economía impulsada por los datos, a examen en mayo

  • Actualidad

IMSM Forum evento ciberseguridad

ISMS Forum ultima los detalles de la XX edición de su Jornada Internacional de Seguridad de la Información, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

En su vigésima edición, que se llevará a cabo bajo el título "Cybersecurity and Privacy's challenges in a data-driven economy", la jornada será el escenario de la presentación de la primera Doctrina de Ciberseguridad como Bien Público de la mano de Deirdre K. Mulligan, y contará con la participación especial del reconocido experto en seguridad de la información, Michael Kaiser (US NCSA). 

Durante el evento de ISMS Forum, la asociación española para el fomento de la seguridad de la información, se abordarán algunas de las principales inquietudes del sector como son la aplicación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y la Directiva NIS, la gestión corporativa de la ciber-resiliencia con iniciativas de valor como Cyber Ex o Cyber Crisis Management, o la aplicación de la ciberinteligencia en el control de accesos y la gestión de identidades.

Entre las instituciones internacionales que estarán presentes en el encuentro, figuran el Centro Nacional de Ciberseguridad de Reino Unido y Comisión Europea, mientras que en el plano nacional destacan Departamento de Seguridad Nacional, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, el Centro Nacional para la Protección de Infraestructuras Criticas y Ciberseguridad, y la Agencia Española de Protección de Datos. 

Éste es un congreso privado nacional de referencia para los sectores de la ciberseguridad y la protección de datos. Según ISMS Spain, la cifra de asistencia superará los 600 profesionales entre directores de seguridad de la información, profesionales con responsabilidades en seguridad, técnicos de seguridad y de sistemas, responsables y profesionales de protección y privacidad de los datos, asesores jurídicos, consultores, abogados y auditores

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos