Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

S21Sec quiere contrarrestar los abusos en la minería de criptomonedas protegiendo a los sitios web

  • Vulnerabilidades

kaspersky minero bitcoin

2018 se está caracterizando ya como el año en que los cibercriminales infectan sitios web para que los usuarios se conviertan en una parte activa del proceso de minería. S21sec propone su solución WebMalware para combatir este abuso.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web

Ya lo venían advirtiendo todos los especialistas en el ámbito de la seguridad y así está siendo: aumentan los ciberdelitos relacionados con minería de criptomonedas.

Los usuarios de sitios web infectados están ayudando a los cibercriminales a ganar dinero con sus propios dispositivos, minando criptomonedas mientras navegan por dichos sitios y, a veces, incluso después de abandonar los mismos. Lejos de ir a menos, según Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec, “se trata de una tendencia imparable que no ha hecho sino comenzar y que está generando una creciente preocupación entre usuarios, empresas y gobiernos de todo el mundo”.

Su compañía ha desarrollado y mejorado a lo largo de los años una solución propietaria a la vanguardia en ciberprotección que, a día de hoy, dispone de una tecnología de primera clase para contrarrestar la ofensiva del malware relacionado con las criptomonedas. Esta solución denominada WebMalware ayuda a los administradores de sitios web a detectar y mitigar de inmediato estas situaciones, minimizando la infección de los dispositivos de los usuarios.

El servicio detecta eficazmente sitios web comprometidos, además de realizar otra serie de comprobaciones para detectar anomalías en la parte del servidor utilizando un sinfín de técnicas, incluida la simulación de navegación de usuarios. Esto la convierten en una herramienta clave para bloquear las nuevas técnicas de explotación relacionadas con las criptomonedas.

WebMalware se ejecuta al 100% desde la nube, sin ningún cambio en la configuración o el código de los sitios web, y los clientes pueden tener cualquier número de sitios web protegidos a través del mismo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos