Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Implementación y administración de seguridad cloud

  • IT Whitepapers

CASB Forcepoint

Las organizaciones que desarrollan una estrategia de seguridad para la nube deben evaluar la aplicabilidad de varias categorías de productos a sus requisitos específicos, entre las que se encuentra CASB, o Cloud Access Security Broker.

Un agente de seguridad de acceso a la nube, o CASB, es una solución que actúa como intermediario entre uno o varios proveedores de la nube y la infraestructura local de la organización para garantizar que las políticas de seguridad de la organización sean ejecutadas correctamente por el proveedor de la nube. Los CASB permiten a los analistas de seguridad y otros dentro de una organización comprender cómo se utilizan las aplicaciones y servicios de la nube, identificar aplicaciones Shadow IT no sancionadas y proporcionar información sobre las operaciones cloud to cloud.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos