Dell se alía con Secureworks y CrowdStrike en seguridad endpoint

  • Endpoint

Las soluciones Dell SafeGuard and Response combinan servicios de seguridad gestionados, inteligencia de amenazas globales y respuesta a incidentes de Secureworks con tecnología de protección de endpoints de CrowdStrike. Los clientes solicitar estas soluciones con su nuevo PC Dell.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Los ciberdelincuentes cambian constantemente sus técnicas de ataque para apuntar mejor a los endpoints, por ejemplo, aprovechando las brechas en las soluciones antimalware tradicionales que se usan de forma aislada. Muchas empresas están incorporando herramientas de seguridad ineficientes en sus entornos, lo que en última instancia añade complejidad sin abordar directamente el problema. A ello se suma la creciente brecha de expertos en ciberseguridad en las empresas, capaces de administrar su infraestructura de seguridad de manera efectiva. Para ayudar a las organizaciones a hacer frente a estos desafíos, Dell ha presentado Dell SafeGuard and Response, su cartera de soluciones de seguridad endpoint de próxima generación.

Con Dell SafeGuard and Response, los clientes ya no tienen que preocuparse por la implementación compleja que involucra a numerosos agentes. Estas soluciones combinan la seguridad gestionada, la experiencia en respuesta a incidentes y el análisis de comportamiento de amenazas de Secureworks, con la plataforma de protección de endpoint unificada de CrowdStrike, lo que permite prevenir, detectar y responder a las cambiantes amenazas, y proteger los datos corporativos. El enfoque de seguridad de Dell simplifica el proceso de compra, permitiendo a los clientes solicitar estas nuevas soluciones junto con su nuevo PC.

Los clientes pueden elegir entre las siguientes soluciones Dell SafeGuard and Response:

-CrowdStrike Falcon Prevent. Se trata de una solución antivirus de última generación que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para detener el malware y los ataques que no emplean malware, ofreciendo una protección mejorada sin necesidad de firmas.

-CrowdStrike Falcon Prevent and Insight. Además del antivirus, los clientes pueden mejorar sus capacidades de prevención de amenazas con la solución de detección y respuesta de endpoints (EDR) Device Control y Falcon Insight, que ofrece una visibilidad completa de la actividad de amenazas de endpoints y la remediación en tiempo real.

-Secureworks Managed Endpoint Protection. combinada con CrowdStrike Falcon Prevent and Insight y Device Control, la protección de endpoints gestionados de Secureworks ofrece a los clientes servicios que monitorizan el estado de endpoints en busca de indicios de actividad de agentes de amenazas. Secureworks Security Operations Center and Counter Threat Unit investigará los eventos para determinar la gravedad, la precisión y el contexto para sugerir acciones correctivas.

-Secureworks Incident Management Retainer. En caso de un incidente de seguridad grave, Secureworks implementará su equipo de especialistas en respuesta a incidentes, que está altamente capacitado para responder y mitigar un ciberincidente en cualquier momento.

Dell SafeGuard and Response estará disponible en todo el mundo en marzo.