Webroot mejora su solución SecureAnywhere DNS Protection

  • Endpoint

Se trata de un servicio de filtrado de nivel de dominio diseñado para proporcionar control granular sobre el acceso a Internet. El producto ha sido creado especialmente para proveedores de servicios gestionados que trabajan con pymes para soportar un enfoque de seguridad en capas.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Webroot ha mejorado su solución SecureAnywhere DNS Protection, que ahora proporciona un control de políticas personalizable y granular sobre el uso de Internet sin hardware o software adicional; simplemente hay que activar la funcionalidad a través de la consola Webroot Global Site Management. El producto fue creado especialmente para proveedores de servicios gestionados que trabajan con pymes para soportar un enfoque de seguridad en capas.

DNS Protection protege a los usuarios en redes corporativas y de invitados, en dispositivos Windows, Linux, Apple y Android, mediante el bloqueo de amenazas a nivel de dominio. Con más de 80 categorías de URL para elegir, los administradores poseen un control granular basado en políticas para bloquear automáticamente sitios peligrosos y cuestionables o sitios no deseados. Esta solución de seguridad de red no disruptiva y fácil de usar ahorra tiempo y dinero, al tiempo que minimiza el uso improductivo de la web.

DNS Protection detiene el 88% del malware transmitido por la web antes de que llegue a la red de la organización mediante la aplicación automática de defensas en el perímetro de la red. La solución es simple de implementar, mejora el cumplimiento y reduce los costes de administración, al tiempo que ofrece una administración sencilla a través del Global Site Manager.

Chad Bacher, vicepresidente senior de estrategia de productos y alianzas tecnológicas de Webroot, señala que "es sorprendente la frecuencia con la que escuchamos a las pymes decir que son demasiado pequeñas para ser blanco de ciberataques. En todo caso, es más probable que los ciberdelincuentes los ataquen porque es menos probable que tengan defensas y recursos de seguridad adecuados. Nuestro objetivo con esta solución es hacer que las pymes puedan agregar seguridad a su capa de red de manera simple y asequible".