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La ciberseguridad debe ser parte indispensable del diseño web

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Actualmente se están produciendo ataques masivos en millones de páginas diseñadas con WordPress, Joomla y otros sistemas de gestión de contenidos. Si la empresa opta por renunciar a la seguridad de su web, puede dañar gravemente su reputación

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El aumento de la frecuencia de robos de información, phishing, ataques DDoS y otras formas de ciberdelincuencia ha disparado la necesidad de implementar medidas de seguridad en webs empresariales que protejan la información de sus clientes y servicios. Resulta indispensable para las empresas redoblar sus niveles y protocolos de seguridad para evitar intrusiones, posibles robos y otros actos de ciberdelincuencia, que han provocado pérdidas de millones de dólares en gigantes como Amazon o eBay.

Y es que la seguridad en Internet debería ser una prioridad para cualquier empresa u organización con presencia en el medio digital. Los hackers buscan constantemente grietas en las defensas que se colocan como protección, y si la empresa opta por renunciar a la seguridad de su web, puede dañar gravemente su reputación. En estos momentos se están produciendo ataques masivos en millones de páginas diseñadas con WordPress, Joomla y otros sistemas de gestión de contenidos, y como respuesta, cada vez más las empresas destinan un mayor porcentaje de sus presupuestos a ‘blindar’ sus servicios, plataformas digitales y bases de datos. Subestimar su importancia sería un grave error.

Muchas agencias de están renovando su oferta de servicio, incluyendo la ciberseguridad como parte indispensable del diseño web más tradicional. Uno de los ejemplos más representativos es Royal Comunicación, que dispone de varios planes adaptados a las necesidades de un amplio espectro de clientes. Uno de ello es el plan Profesional, que garantiza la verificación de la empresa y dominio, el Certificado de seguridad Trust Seal, y procede a realizar un escaneo de malware diario, con chequeo de FTP diario y la reparación de ‘defacements’.

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