Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La seguridad de los sitios web a examen

  • IT Whitepapers

SiteLock web attack

El informe SiteLock Website Security Insider Q2 2017 incluye el análisis y tendencias basadas en datos de más de seis millones de páginas web.

Los ataques a sitios web se están incrementando. En el segundo trimestre de 2017, los sitios web sufrieron una media de 63 ataques por día, un aumento respecto a los 22 ataques por día de 2016. Con la creciente adopción de sistemas de administración de contenido y complementos, sitios web han aumentado su superficie de ataque y su exposición al riesgo. A pesar de esto, las medidas proactivas para mitigar las amenazas y defenderse contra los adversarios maliciosos no se han incrementado como deberían.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos