Hornetsecurity se posiciona como líder europeo en ciberseguridad

  • Actualidad

ciberseguridad endpoint

Con la unión de Hornetsecurity y Vade, los mercados se beneficiarán ahora de una oferta de servicios más amplia, posicionando a Hornetsecurity como referencia mundial en servicios de ciberseguridad cloud.

Hornetsecurity Group ("Hornetsecurity ha anunciado hoy que Vade, compañía francesa de seguridad email, con más de 2.500 millones de mensajes analizados diariamente, se ha unido al grupo.

Ante el rápido aumento del uso de soluciones empresariales y herramientas de colaboración cloud, sumado a un entorno de ciberseguridad en constante evolución y a la multiplicación de las ciberamenazas, las organizaciones de cualquier tamaño necesitan soluciones cloud flexibles y adaptables para protegerse.

En este sentido, Hornetsecurity se ha consolidado como un aliado clave para las organizaciones a la hora de proteger su infraestructura informática, sus comunicaciones digitales y sus datos gracias a sus servicios cloud de primera categoría y soluciones de última generación de seguridad, cumplimiento y backup.

Vade se ha destacado por su solución de seguridad de correo electrónico basada en SaaS para Microsoft 365. Su solución cuenta con una tecnología de filtrado de correos fundamentada en una API diferenciada y es excepcionalmente eficaz para grandes empresas de telecomunicaciones e industriales en todo el mundo. Hornetsecurity ofrece diferentes servicios adicionales para Microsoft 365, como backup, gestión de permisos, formación en concienciación de seguridad automatizada y validación de destinatarios con inteligencia artificial.

En 2024, estarán disponibles productos adicionales, facilitados a través del centro de datos de Vade. Gracias a la sólida y completa red de distribución de Vade, los MSP y los distribuidores podrán presentar atractivas combinaciones de productos al mercado francés, incluido el servicio integral 365 Total Protection, que cubre una amplia gama de necesidades de una organización en materia de seguridad, gestión del cumplimiento y protección de datos de Microsoft 365.

Daniel Hofmann, director general de Hornetsecurity, comentó: "Esta operación es un paso importante en nuestro proyecto de convertirnos en el proveedor global de servicios de seguridad más sólido para Microsoft 365. Aunque, por supuesto, mantendremos y reforzaremos nuestro enfoque paneuropeo, nos comprometemos a seguir invirtiendo en el mercado francés, manteniendo el sólido rumbo que Vade ha mantenido en los últimos años."

Daniel Blank, director de operaciones de Hornetsecurity, añadió: "Tanto Hornetsecurity como Vade comparten los mismos valores y el compromiso sincero de salvaguardar las organizaciones mundiales, permitiéndoles concentrarse en sus funciones principales. Además, nuestras dos empresas también siguen un enfoque basado en los canales de distribución. Nos entusiasma colaborar con el equipo de Vade en esta nueva y emocionante etapa."

Por su parte, Georges Lotigier, director general de Vade, ha declarado: "Desde su inicio, Vade se ha dedicado a introducir métodos innovadores para combatir las amenazas de ciberseguridad. Al unirnos a Hornetsecurity, continuaremos y aceleraremos este compromiso ayudando a ofrecer una gama más amplia de soluciones de primer nivel al mercado de la ciberseguridad, en constante expansión en Europa y en todo el mundo. Esta unión es el siguiente paso natural para Vade. Nos unimos a un socio europeo con ideas afines que comparte nuestra visión y cultura."

El equipo directivo de Vade ha asumido diferentes puestos de gestión en Hornetsecurity, y Georges Lotigier ha pasado a ser miembro del Consejo de Administración de Hornetsecurity. Esta operación con Vade se inscribe en la estrategia de desarrollo de productos y de expansión internacional de Hornetsecurity. Respaldada por PSG Equity, TA Associates y Verdane, tres sociedades de inversión líderes en software y crecimiento, Hornetsecurity aspira a establecerse como líder internacional de software de seguridad y de cumplimiento cloud. La operación se ha completado y no se han revelado los términos financieros.