El ENS renueva la acreditación a Hornetsecurity

  • Actualidad

logo certificación

Este reconocimiento valida los productos y servicios del proveedor de ciberseguridad por parte del Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

Hornetsecurity anuncia la renovación de su acreditación de conformidad por parte del prestigioso Esquema Nacional de Seguridad (ENS), reafirmando así su compromiso con la excelencia y fiabilidad en sus soluciones y servicios.

La certificación abarca los sistemas de información que respaldan el desarrollo, servicio y aplicación en el ámbito de protección del correo electrónico, datos y servicios de backup para el puesto de usuario.

Emitido por el CCN-CERT, organismo nacional adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el ENS establece un marco normativo para garantizar la seguridad en el uso de los medios electrónicos, asegurando la integridad de los sistemas, datos, comunicaciones y servicios electrónicos.

Auditorías regulares para verificar la calidad del servicio

Esta certificación implica que el fabricante debe exponerse a auditorías regulares para verificar el cumplimiento de los requisitos del ENS, asegurando así la excelencia continua del servicio.

La renovación de esta distinción proporciona a los partners de Hornetsecurity un sello de calidad reconocido, y además subraya el compromiso del fabricante con la ciberseguridad, garantizando a sus clientes una protección sólida y continua en un entorno digital en constante evolución.