INCIBE abre el registro para #017ENISE

  • Actualidad

INCIBE - 017ENISE

Los días 18 y 19 de octubre tendrá lugar el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información 017ENISE. El Instituto Nacional de Ciberseguridad, que organiza esta cita, ya ha abierto el registro.

INCIBE ha abierto el registro para la decimoséptima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (#017ENISE), que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León los días 18 y 19 de octubre. Además, se podrá seguir en streaming a través de la web

El encuentro se ha consolidado como uno de los mayores eventos de la industria de la ciberseguridad en España y de referencia internacional para empresas, emprendedores y startups de ciberseguridad; asociaciones empresariales, entidades públicas y empresas interesadas en adquirir soluciones que mejoren la seguridad de su información; inversores y posibles partners nacionales e internacionales; representantes del sector académico e investigador; profesionales de la ciberseguridad y agentes multiplicadores, como universidades españolas, incubadoras, parques tecnológicos, aceleradoras y agencias de desarrollo local y regional.

El objetivo de este evento es generar oportunidades de negocio, facilitar la internacionalización de la industria española y estimular el networking, fomentar el emprendimiento y la innovación en ciberseguridad, definiéndose como una ocasión única para debatir sobre tendencias, soluciones y retos del mercado de la ciberseguridad. 

La zona ‘Expo’ contará con stands de más de 100 empresas y agentes del ecosistema nacional de ciberseguridad, donde presentarán sus productos y servicios, realizando demostraciones y pequeñas conferencias en los speakers corners, ofreciendo así una visión más cercana de las innovaciones en ciberseguridad. 

Internacionalización y novedades
En esta edición, aparte del amplio programa de ponencias, ENISE llevará a cabo un esfuerzo extra por apoyar y fomentar la internacionalización y los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse al espacio para delegaciones internacionales invitadas y poder interactuar con instituciones, empresas e inversores de diferentes partes del mundo.

El International Business Forum reúne a líderes empresariales expertos en internacionalización y profesionales destacados de la industria de la ciberseguridad. En él los asistentes tendrán la oportunidad de tener encuentros enfocados en negocio e internacionalización para la industria y  realizar demostraciones a los potenciales compradores. Habrá también un espacio para  conectar con inversores internacionales, presentar proyectos y productos innovadores y acceder a oportunidades de financiación. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse al espacio de delegaciones internacionales invitadas, con la posibilidad de realizar networking con instituciones, empresas e inversores de diferentes partes del mundo.

En esta edición, también, varios programas de incubación y aceleración en ciberseguridad tendrán un espacio de mentores donde presentar sus programas e iniciativas para impulsar el emprendimiento.