BeDisruptive ficha a Javier Tomás como director de Ventas para España

  • Actualidad

BeDisruptive - Javier Tomas

Javier Tomás, veterano del sector de la ciberseguridad, se ha incorporado a BeDisruptive para liderar su equipo de ventas en el país, en una etapa de desarrollo comercial muy importante para la compañía.

Tras anunciar la incorporación de Begoña Villacís como directora de Relaciones Institucionales a nivel global la semana pasada, la firma de ciberseguridad BeDisruptive, ha anunciado que Javier Tomás como nuevo Spain Sales Director, fichaje con el que refuerza su equipo de ventas.

Tomás ha ocupado durante los últimos 20 años en puestos directivos de máxima responsabilidad en el diseño, desarrollo y ejecución de estrategias comercial, empresarial y liderazgo de equipos. Su carrera siempre ha estado centrada en la innovación y las nuevas tecnologías, en el ámbito de la ciberseguridad, software y consultoría. A lo largo de su trayectoria, ha desempeñado responsabilidades como Iberia Security Sales Director, de Accenture; Vicepresidente de S21sec; y Director Comercial de Factum, entre otros.

Según One Ruz, el country manager de la compañía en España, “Javier Tomás se une a la compañía como parte del proceso de crecimiento en el que BeDisruptive está en estos momentos. Es necesario reforzar y ampliar el equipo con perfiles de dilatada experiencia, con el objetivo de continuar trasladando nuestra propuesta de valor al mercado español, en un momento estratégico para nosotros, dentro del desarrollo comercial en el que estamos inmersos con nuestros clientes”.