BeDisruptive refuerza su equipo directivo

  • Actualidad

BeDisruptive-nombramientos

La firma de ciberseguridad BeDisruptive ha fichado a dos nuevos directivos que se suman a su equipo de liderazgo. Son Javier Fernández Urdinguio, que asume el cargo Global Product & Services Director, y Mireya Santoyo, que se incorpora como Global Marketing Director.

La compañía ha incorporado a su equipo directivo a Javier Fernández Urdinguio como responsable de Productos y Servicios, y a Mireya Santoyo como nueva directora global de Marketing. Ambos ejercerán sus cargos a nivel global.

Javier Fernández Urdinguio es Ingeniero Industrial y cuenta con más de 20 años de experiencia en ciberseguridad, en diferentes roles como ingeniero de seguridad, liderando equipos de preventa, desarrollo de negocio, dirección comercial, dirección de operaciones y dirección de alianzas estratégicas. Ha trabajado para empresas como Sistemas Informáticos Abiertos, Accenture, S21SEC o Factum Information Technologies.

A lo largo de su trayectoria, según informa BeDisruptive en un comunicado, ha destacado por tener orientación a la consecución de los objetivos de las compañías, impulsando notablemente las ventas. Su carrera profesional se caracteriza por la apertura de nuevas líneas de negocio, por el fortalecimiento y ampliación de la cartera de clientes y por su contribución con las políticas, procesos y relaciones colaborativas dentro de las organizaciones.

Por su parte, Mireya Santoyo cuenta con una experiencia internacional de diez años en Estados Unidos, donde ha estudiado en la Universidad de Massachussets y ha cursado diferentes másteres y posgrados.

En España, ha trabajado como Product Manager en Currys Plc; ha sido Senior Product Marketing Manager en Orange España; Marketing and Communications Director en Grupo Recoletas; Marketing and Communications Manager en Agile Content; y Marketing Director en Factum, del Grupo Santander.

Además, Santoyo cuenta con experiencia docente, ya que es profesora de grado y Máster de Marketing en una escuela internacional.