Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Llega la cuarta edición de las Jornadas de Ciberseguridad en la Empresa

  • Actualidad

jornadas ciberseguridad

El Ministro de Justicia, Rafael Catalá, será el encargado de inaugurar esta jornada, en la que se darán cita reconocidos expertos en seguridad y representantes del sector empresarial que aportarán su visión sobre diversos aspectos de la ciberseguridad. La inscripción está abierta hasta el 12 de febrero.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web

La sede madrileña de la CEOE acogerá el 13 de febrero la cuarta edición de las “Jornadas de Ciberseguridad en la Empresa”, una jornada organizada por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y el proveedor de servicios de telecomunicaciones Proceus, en la que se darán cita autoridades, reconocidos expertos en ciberseguridad y representantes del sector empresarial.

El Ministro de Justicia, D. Rafael Catalá, será el encargado de inaugurar el acto, junto con el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo. El acto contará con distintas ponencias en las que los expertos aportarán su visión sobre diversos aspectos de la ciberseguridad, abordando los problemas, desafíos y oportunidades que Internet supone en el día a día de las empresas. Entre ellos estará Pedro Pablo Pérez García, director de Telefónica Seguridad, que impartirá la ponencia “Problema y oportunidad en el wild wild west”, y Zigor Zaubeca, responsable de Ingeniería de Red de Aire Network, que hablará en su intervención de la “Seguridad en la red, un reto necesario para el día a día de la empresa”.

También se celebrará una mesa redonda, moderada por Juan Junquera Temprano, Ex Secretario de Estado de Telecomunicaciones, en la que expertos del sector darán respuesta a la pregunta “¿Es difícil protegerse?”, así como a otras cuestiones planteadas por los asistentes. En ella participarán, entre otros, Juan Ignacio, director de Seguridad Informática Santander España; José Pardavila, de Velorcio Seguridad; y Kamel Karabelli, de GTI Next Wave.

La jornada concluirá con la intervención de Juan Junquera, y el Inspector Jefe de Ingeniería Técnica Forense perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía, José Domínguez.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos