Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Movilidad y BYOD, todo un mundo por securizar

  • ITDS TV

Hace mucho que la movilidad y el BYOD llegaron a las empresas, pero parece que su adopción no ha ido de la mano de la seguridad. Los últimos datos que manejan algunos estudios hablan de un mercado que alcanzará los 367.000 millones de dólares para 2022, frente a los 30.000 de 2014 y que el 87% de las empresas confían en el uso de los dispositivos personales para acceder a las aplicaciones empresariales.

Demasiados dispositivos, muchas veces sin control, acceden a las redes, recursos y datos de las empresas. La movilidad se ha convertido en un reto que hay que saber afrontar. En torno a esta temática, a cómo adoptar la movilidad y el BYOD (Bring Your Own Device) de una manera segura, hemos celebrado una nueva edición de nuestros #DesayunosITDS en el que hemos contado con la presencia de Mar García Maroto, directora de Pre-venta de Citrix Iberia; César Garro, Ingeniero especialista en Samsung KNOX y Josep Albors, responsable de investigación y concienciación de ESET España.

TAGS Movilidad, BYOD

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos