Llega la V edición del #ForoITDS centrada en los nuevos modelos de seguridad para proteger a la empresa global

  • ITDigitalSecurity

banner foro ITDS octubre23

Bajo el lema "Nuevos modelos de seguridad para proteger a la empresa global" el próximo 24 de octubre celebraremos la V edición del Foro IT Digital Security en el que analizaremos los retos y desafíos a los que se enfrentan las empresas en este ámbito y cómo mejorar su protección.

Proteger una empresa en el contexto actual supone tener en cuenta multitud de aspectos. Así lo estamos viendo en el sector en los últimos años en los que tanto las amenazas como los vectores de ataque se han multiplicado exponencialmente. ¿Qué hacer para mejorar la protección en un momento como este?

El principal desafío en este momento es solucionar el problema antes de que los cibercriminales lo descubran y lo exploten. Prevenir antes de curar, como bien apunta el refranero español. Y precisamente con vistas a imponer esta visión, en IT Digital Security celebraremos el próximo 24 de octubre un Foro en el que analizaremos los modelos más adecuados para conseguir una postura de seguridad sólida y con un enfoque integral y global. 

Y hablaremos de seguridad integral y global porque, a día de hoy, porque ya no se trata únicamente de la necesidad de proteger la red, el perímetro o los dispositivos, sino todos los elementos que componen el entorno de trabajo, y eso incluye aplicaciones críticas para el negocio, infraestructura de mensajería y colaboración, servicios en la nube, comercio electrónico y aplicaciones de fabricación, plantas de producción…, y un largo etcétera que llega hasta los empleados y la necesidad inminente de formarlos en este ámbito para hacer de ellos nuestra mejor protección, no el eslabón más débil de la organización.

El avance de la digitalización y la adopción de nuevos modelos y tecnologías están provocando el incremento del número y la sofisticación de los ataques, lo que ha derivado en que la ciberseguridad haya ascendido a la categoría de elemento crítico.

En este escenario, no es de extrañar que la seguridad esté evolucionando y que surjan nuevos modelos que buscan dar seguridad a la empresa y su ecosistema desde todos los elementos que componen la infraestructura corporativa.  

Si te interesa conocer cómo pueden los líderes de la ciberseguridad fortalecer sus programas para proteger la empresa de forma integral y qué modelos pueden ayudar a mejorar la protección integral de la empresa global, ya puedes registrarte en la V edición del Foro IT Digital Security que celebramos el próximo 24 de octubre y en el que contaremos con la participación de expertos de AENOR, RACC, ORANGE, SOLARIA, CLARKE MODET, HOLCIM, MEDITERRÁNEA, PERNOD RICARD, IESE BUSINESS SCHOOL, GRUPO SP, RISK MEDIA, IBERDROLA, ISERMAREN, PRISA, ALLFUNDS BANK, BROSETA ABOGADOS, PENTEO, DELOITTE... y alguna sorpresa más ¡No te lo pierdas! 

Desirée Rodríguez