#ForoITDS - Panorama de la Ciberseguridad en España 2023/2024. Adrián López Jareño, Penteo

  • ITDigitalSecurity

#ForoITDS - Penteo

La seguridad es un elemento esencial para las empresas y estar al tanto de la situación del panorama de las ciberseguridad, las amenazas y las técnicas que más utilizan los cibercriminales es ahora más vital que nunca.

Para profundizar en el estado de la ciberseguridad a día de hoy, en la V edición del Foro IT Digital Security: Nuevos modelos de ciberseguridad para proteger a la empresa global, contamos con la participación de Adrián López Jareño, senior digital advisor de Penteo quien compartió con nosotros las conclusiones del último estudio de la compañia en que se establece cómo ha cambiado el rol del CISO, cuáles son su mayores preocupaciones o a dónde van los presupuestos en IT y ciberseguridad.

 

¡Accede ahora a la sesión! 

 


Esta mesa redonda forma parte del Foro ITDS "Estrategias de Ciberseguridad Inteligentes". Al registrarte para su visualización, aceptas la cesión de tus datos a los patrocinadores de este evento: Making Science, Barracuda, B-FY, Bitdefender, IKUSI, Sonicwall, Stormshield, V-Valley, WatchGuard.