#ForoITDS - Con R de ransomware. Lorenzo Martínez, Securízame

  • ITDigitalSecurity

#ForoITDS - Con R de ransomware

El ransomware es el modelo de ciberataque más popular entre los ciberdelincuentes. Las bandas de ransomware han adquirido prácticamente el mismo nivel de relevancia que los grupos de APT financiados por Estados. De hecho, están teniendo preferencia por objetivos de gran tamaño y esto va acompañado de ataques a compañías con gran impacto en la cadena de suministro y del sector servicios.

En la V edición del Foro IT Digital Security: Nuevos modelos de ciberseguridad para proteger a la empresa global, contamos con la participación de Lorenzo Martínez, Consultor de seguridad, perito informático forense y Director Técnico en Securízame quien nos contó en una ponencia especialmente dedicada a esta técnica de ataque, cómo ha cambiado el ransomware en los últimos años y cuáles son las mejores prácticas para protegerse. 

¡Accede ahora a la sesión! 

 


Esta mesa redonda forma parte del Foro ITDS "Estrategias de Ciberseguridad Inteligentes". Al registrarte para su visualización, aceptas la cesión de tus datos a los patrocinadores de este evento: Making Science, Barracuda, B-FY, Bitdefender, IKUSI, Sonicwall, Stormshield, V-Valley, WatchGuard.