#ForoITDS - Ciberseguridad, escenario presente y futuro. María Riesco, experta en ciberseguridad

  • ITDigitalSecurity

Maria Riesco

"Prevenir antes que curar" es ya un mantra para los expertos de ciberseguridad que tratan de prepararse de la mejor forma posible para evitar formar parte de la lista de víctimas de los ciberdelincuentes. Y para poder hacerlo es vital estar al tanto de las amenazas y las técnicas que más utilizan los cibercriminales para poder establecer un plan de protección en consecuencia.

Para profundizar en el estado de la ciberseguridad a día de hoy, en la V edición del Foro IT Digital Security: Nuevos modelos de ciberseguridad para proteger a la empresa global, contamos con la participación de María Riesco, Jefa de Grupo de investigación Ciberamenazas del Ministerio del Interior y docente de ciberseguridad quien repasa, en esta ponencia el escenario presente y futuro de la ciberseguridad en España.

 

¡Accede ahora a la sesión! 

 


Esta mesa redonda forma parte del Foro ITDS "Estrategias de Ciberseguridad Inteligentes". Al registrarte para su visualización, aceptas la cesión de tus datos a los patrocinadores de este evento: Making Science, Barracuda, B-FY, Bitdefender, IKUSI, Sonicwall, Stormshield, V-Valley, WatchGuard.