Siete tendencias de SIEM que tener en cuenta 2020

  • IT Whitepapers

Siete tendencias de SIEM que tener en cuenta 2020

En este documento la compañía Splunk enumera siete tendencias que se podrán observar en el mercado SIEM durante SIEM 2020.

La tecnología SIEM ha existido desde hace tiempo, y las capacidades fundamentales de la plataforma se remontan a hace más de una década. Desde entonces, las soluciones SIEM se han convertido más en una plataforma de información, y son las demandas empresariales de una mejor seguridad las que están impulsando gran parte del mercado SIEM.

Solo en el último año, la demanda de tecnología SIEM ha mantenido fuerte, con la gestión de amenazas como el factor principal y el seguimiento general y el cumplimiento secundarios.

Que la detección de ataques dirigidos ahora es esencial, que el soporte de terceros es la clave para detener las amenazas antes o que las organizaciones intentarán ahorrar dinero construyendo su propio SIEM son algunas de las tendencias de este mercado a evaluar en 2020.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.