2018 State of Firewall

  • IT Whitepapers

Statae Firewall

Los cortafuegos no se volverán obsoletos con las arquitecturas de próxima generación, pero la antigua forma de redactar las reglas del cortafuegos sí.

La pérdida de perímetro ha aumentado simultáneamente el número de activos que las organizaciones están tratando de proteger, así como también la cantidad de reglas de firewall. Al mismo tiempo, los parámetros que limitan las definiciones tradicionales de 'firewall' están sujetos a cambios a medida que las plataformas y los dispositivos emergentes adquieren características que antes estaban en el dominio de los firewalls tradicionales. La totalidad de esta complejidad se superpone y agrava los desafíos preexistentes en la administración de reglas y protocolos de firewalls y apunta a la necesidad de soluciones innovadoras para controlar la complejidad y aliviar la carga de los profesionales de seguridad.

La única forma de aplicar políticas de acceso coherentes en toda la empresa es implementar seguridad automatizada basada en la intención.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.