Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

2018 Bad Bot Report

  • IT Whitepapers

Bad Bot Report 18

Este informe investiga los ataques diarios que pasan furtivamente por los sensores y causan estragos en los sitios web. Se basa en datos de 2017 recopilados de la red global de Distil Networks, e incluye cientos de miles de millones de solicitudes de bots, anonimizadas en miles de dominios.

Lo que hace que este informe sea único es su enfoque en la actividad del bad bot contra la capa 7 de aplicación.

Los bad bots interactúan con las aplicaciones de la misma manera que lo haría un usuario legítimo, lo que hace que sea más difícil de detectar. Los Bots permiten el abuso, mal uso y ataques de alta velocidad contra páginas web y API. Permiten que atacantes, competidores y estafadores llevar a cabo una amplia gama de actividades maliciosas como la minería de datos competitiva, recolección de datos personales y financieros, adquisición de cuentas, fraude publicitario digital, correo no deseado, fraude de transacciones y más.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos