Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Iluminando el Shadow IT

  • IT Whitepapers

Shado IT WP

Más del 70% de las organizaciones saben o sospechan que los empleados están usando cuentas personales para compartir archivos, según un informe de investigación del Grupo de Estrategia Empresarial.

Este documento técnico explora cómo hacer frente al Shadow IT y el uso de aplicaciones personales de intercambio de archivos que ponen en riesgo los datos confidenciales al colocarlos fuera del control y la visibilidad de TI.

Conozca las cinco razones por las cuales una plataforma para compartir archivos de nivel empresarial puede ayudar a los empleados a colaborar y acceder a la información mientras se mantiene la seguridad de los datos.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos