Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Demasiada información

  • IT Whitepapers

Digital Shadows WP

Más de 1.500 millones de archivos confidenciales corporativos y de otro tipo son visibles en internet debido a errores humanos.

En este estudio de Digital Shadows podrás conocer el alcance de la exposición de datos en todo el mundo sólo en los tres primeros meses de 2018; las geografías más afectadas; la fuente de estos datos expuestos en los segmentos de Amazon S3, rsync, SMB, Servidores FTP, sitios web mal configurados y dispositivos Network Attach Storage (NAS); ¿Qué porcentaje de esta información era información personal del empleado o del cliente?; cómo los adversarios pueden usar estos datos para explotar tu negocio y tus clientes; qué pueden hacer las organizaciones para identificar qué información está expuesta y cómo mitigar el riesgo.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos