Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Meltdown

  • IT Whitepapers

Meltdown

Meltdown rompe el aislamiento más fundamental entre las aplicaciones del usuario y el sistema operativo. Este ataque permite que un programa acceda a la memoria y, por lo tanto, también a los secretos de otros programas y del sistema operativo.

Si su equipo tiene un procesador vulnerable y ejecuta un sistema operativo no parcheado, no es seguro trabajar con información confidencial sin la posibilidad de filtrar la información.

Este es el documento elaborado por los investigadores que descubrieron el que se considera uno de los peores errores de la CPU jamás encontrados, y que afecta principalmente a las CPU fabricadas por Intel desde 1995, con la excepción de Intel Itanium e Intel Atom.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos