Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La seguridad en un mundo de accesos remotos

  • IT Whitepapers

Security in  a Remote Access WP

Los negocios actuales, cada vez más distribuidos, no solo están incrementando las necesidades de ancho de banda, sino disolviendo los perímetros de la red, lo que a su vez incrementa las amenazas de seguridad.

Muchos ejecutivos de TI esperan que sus demandas de ancho de banda superando los 10 Gbps en 2020. Esta es solo una de las conclusiones del informe Security in a Remote Access World de iboss, que recoge que la conversación sobre empresas distribuidas va más allá del simple fortalecimiento de la infraestructura de red y un mayor y presupuesto para hardware de TI.

Otra de las conclusiones clave del informe dice que la mayoría de los encuestados continuará confiando en la capacidad VPN para abordar los crecientes requisitos de ancho de banda.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos