Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Mejorar el SecOps aumenta la eficacia del DevOps

  • IT Whitepapers

BMC SecOps WP

Las organizaciones luchan por mantenerse al día con los requisitos de seguridad y cumplimiento que a menudo tienen un impacto en cambios a la infraestructura. Para empeorar la situación, la capacidad no sólo de identificar sino de priorizar y remediar los riesgos se vuelve aún más compleja a medida que las organizaciones buscan y adoptan arquitecturas de cloud híbridas.

Los equipos de seguridad y de operaciones de TI (SecOps) necesitan habilitar una política de automatización y remediación independientemente de la ubicación y que tenga en cuenta entornos bare metal, nube privada, nube pública e híbridos.

En este estudio se habla sobre las tecnologías que las organizaciones están utilizando para mejorar la efectividad de la colaboración en operaciones de seguridad. Los temas incluyen:

* Superar los desafíos en torno a la visibilidad y el flujo de trabajo de SecOps

* Beneficios de mejorar la madurez de SecOps

* Cómo SecOps aumenta la eficiencia de DevOps para acelerar los lanzamientos de aplicaciones

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos