Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Consideraciones para la creación de un SOC

  • IT Whitepapers

IBM SIEM SOC

A pesar del ajuste de los presupuestos de TI, Gartner prevé que los gastos de seguridad IT alcanzarán los 93.000 millones de dólares en 2017, en áreas relacionadas con pruebas de seguridad, proveedores de servicios de seguridad administrados e información de seguridad y gestión de eventos.

La creación de un centro de operaciones de seguridad empresarial (SOC) puede ser un camino efectivo para reducir las vulnerabilidades de seguridad. Un SOC empresarial abarca las personas, los procesos y las tecnologías que manejan el monitoreo de amenazas de la tecnología de la información (TI), la investigación forense, la gestión de incidentes y la seguridad.



Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

TAGS Seguridad, SIEM, SOC

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos