Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El coste del cibercrimen, 2017

  • IT Whitepapers

2017 cost cybercrime WP

Los ciberataques están provocando un serio impacto financiero en las empresas de todo el mundo. Según un informe elaborado por Accenture y Ponemon Institute, en 2017 el coste medio de la ciberdelincuencia se incrementó hasta los 11,7 millones de dólares por organización, un aumento de 23% respecto a los 9,5 millones de 2016 y un 62% más que hace cinco años.

El informe también recoge que cada compañía sufre, de media, 130 brechas de seguridad por año, un 27,4% más que en 2016, y caso el doble que hace cinco años.

Los costes en las empresas del sector financiero y de energía son mayores: una media de 18,28 millones y 17,20 millones de dólares respectivamente.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos