Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cómo defender mi empresa híbrida de brechas y amenazas

  • IT Whitepapers

Seguridad Empresa hibrida WP

Para acceder a recursos no autorizados, los hackers apuntan a cuentas de usuario privilegiadas, porque cuantos más privilegios más poder. Sin un control adecuado, un hacker con una sola cuenta privilegiada comprometida puede causar un daño generalizado e irreparable a la infraestructura de una organización, la propiedad intelectual y el valor de marca.

Un único incumplimiento puede llevar a caídas repentinas en el valor de mercado, una amplia interrupción organizacional y costosas multas de cumplimiento. Para reducir los riesgos, debe administrar eficazmente cuentas privilegiadas y recursos privilegiados en todas partes.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos